lunes, febrero 10, 2014

Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
La Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud, entidad que agrupa a 17 paises iberoamericanos, ha designado como Presidente de su Capitulo Argentino al Ing. Juan D. Morelli.
Esta Red, de perfil internacional, es una entidad no gubernamental, de caracter publico, sin finalidad alguna de lucro y adscripta al derecho internacional que representa, esta constituida por profesionales vinculados a Universidades, Institutos de Educacion Superior, Instituciones Gubernamentales u Organismos no Gubernamentales que promuevan, difundan o usen estrategias mercadotecnicas en salud en los paises de Iberoamerica.
Dentro de sus principales fines esta el colaborar con los Estados, Gobiernos, Universidades e Instituciones afines de Iberoamerica en el desarrollo cientifico, tecnologico y social del Marketing en la Salud y el bienestar del profesional que la ejerce, con especial interes docente, gremial, etico y social.
En sus Estatutos establece expresamente que se excluyen el partidismo politico, gremial y religioso de cualquier orientacion y sus objetivos consistiran en Intercambiar informacion, difundir obras, materiales impresos, electronicos y videos, cursos, capacitacion, etc. sobre el Marketing en Salud y todas aquellas acciones que promuevan el conocimiento, el estudio y la divulgacion del management de la salud.
AUTORIDADES:

Fuente: nuestra redaccion

No hay comentarios.: